25 de febrero de 2008

ENTRE LIMONES

Autor Chris Stewar, ex-batería del grupo Génesis. Narra como dejó su vida ajetreada en la ciudad para empezar una nueva vida en las alpajurras granadinas.
Me ha parecido fácil de leer, pero excesivamente descriptivo con los paisajes y por lo tanto un poco lento. Para mí, es como si las relaciones personales quedaran relegadas a un segundo plano.
Esperaba más... ¿será porque el subtítulo"historia de un optimista" me había hecho pensar en una novela de sonrisa fácil?

16 de febrero de 2008

BROCHE


Este broche lo ha hecho mi hermana y me lo ha regalado.
Me gusta mucho porque es diferente ..., está muy bien acabado y terminado por el revés.
¡tiene unas manos...!
La foto no ha pasado por photoshop y mi escote desmerece, jaja...

13 de febrero de 2008

Costurero




Este es mi costurero para los pequeños viajes.

Para llevar: hilos, tijeras, dedal, ganchillo...

6 de febrero de 2008

CORAZONES


El otro día recibí de parte de Jessica este corazoncito de rayas. Me lo envió por un comentario que dejé en su blog. Muchas gracias, Jessica, me ha gustado mucho, es una monada.GRACIAS

3 de febrero de 2008

Son 10.000



En mi contador pone 10.000.¿Reales?No importa.
Para mí este mundo del blog, en el que aún estoy en mantillas, ha supuesto muchas horas de disfrute, de entretenimiento, de recrearme la vista, de avivar mi imaginación...Eso si que me importa.
Os doy las gracias a todos que me habéis visitado y a los que habéis dejado comentarios a mis trabajos. Todos habéis contribuido a que pasara horas geniales!!
Para celebrarlo enviaré un detallito a las tres primeras personas que dejen un comentario (Por favor, poner el correo para contactar).

Muchas gracias, de verdad.