5 de diciembre de 2007

FRIVOLITÉ


Una compañera de trabajo hace estas cruces a frivolité con cristalitos incrustados. Llevó unas cuantas al rastrillo del cole y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Yo me hice con una..., me parece una verdadera joya!!!
De frivolité tengo poca idea, sólo sé hacer el punto fundamental, pero ni unir, ni hacer una labor completa...me parece una técnica muy fina y no conozco a mucha gente que la sepa hacer ni transmitir.Siempre le digo que tenemos que buscar un momento para continúar aprendiendo pero de momento no lo hemos encontrado.
Me parece dificilísimo. ¿Lo conseguiré?

7 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonita! A mi tambien me gustaría aprender frivolité, me compré una lanzadera, y creo que tengo alguna revista, pero me falta tiempo para dedicárselo

Conral dijo...

Es un trabajo increíble, Blanca. Yo no tengo ni idea. Espero que cuando tú aprendas nos hagas un paso a paso. Felicita a tu compañera por la cruz. Es preciosa!!!!

teresita controne dijo...

Dale Blanca , al comienzo te va a costar , pero despues no. Me gustaria realizar esa cruz, es muy fina, queda genial!!!!, ahora que mi esposo sigue mejor y vienen las vacaciones puedo hacerla. Si tu amiga es tan amable, no dejes de aprender una labor muy linda, y que es verdad, muy pocas la saben hacer. Te doy las gracias mil si podes enviarme el patron. Abrazo grande y beso.

ENFERMERA dijo...

hola, te acabo de descubrir, no sabía ni lo que era la frivolité.

Te guardo en favoritos.
gracias

Un saludo

Mari y Viges dijo...

Me parece una preciosidad. He oido hablar y he visto algunas cosas de frivolité, precisamente a una amiga mía, que no la tengo cerca, pero yo no se como se hace. Son trabajos muy finos y labor antiquisima que tu amiga ha sabido adaptar a un
complemento.Enhorabuena a las dos.

Carmiña dijo...

Espero que lo consigas, yo lo he intentado con una revista varias veces pero me atasco, creo que si tienes cerca alguien que sepa será más fácil.

Felices fiestas 2007-2008

Marieta dijo...

Preciosaaa, puedes ponerte en contacto conmigo, me gustaria encargar a tu amiga una de esas

gracias

besitos
maria

serjormarcar@terra.es