16 de abril de 2008


Este es el último libro que he leído.
Persépolis, es la historia autobiográfica,en cómic, de la iraní Marjane Satrapi.
Me ha paracido precioso, de un gran contenido humano. Si os apetece saber más cosas podéis pinchar aquí

9 comentarios:

Carmen dijo...

Blanca, muchas gracias por esta información, habrá que buscar este libro y pasar un buen rato, el tema es muy interesante, y al ser cómic seguro que atrapa enseguida.
Saludos

Estrella dijo...

Muy interesante la información, muchisimas gracias, e cuanto pueda intentaré localizarlo en mi ciudad, un beso, Estrella.

Conchi dijo...

Poco tiempo tengo yo ahora de leer y eso que me encanta, pero te agradezco tu información. Siempre viene bien tener referencias.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo
Conchi

Estercity dijo...

Hola Blanca.
El papel lo imprimi del enlace que viene en el post
http://matthewmeadstyle.com/2007_summer/htm/index.htm
En la parte de abajo pone Downloads y ahí está el de flores.Lo he imprimido con una impresora en color muy buena pero en papel de folio

Cecilia - Titi dijo...

Muy buen dato, muchas gracias.
Cariños,
Titi

Yoyi Suazo dijo...

Blanca, Balnquita, que tristeza que no puedas venir me hubiera gustado mucho comenzar a soñar en conocerte, tampoco podrà mi querida Sandra Nascimento pero no dejare de creer en que llegaràn màs amigas creadoras a este encuentro.
Un besote grande y revisare hacerca dellibro me gusto mucho su ilustración.
hasta pronto.

orange/chocolate dijo...

Me parece un libro muy interesante así como el enlace que adjuntas. Además creo que es una buena idea el hecho de que se trate de un cómic ya que así facilitará su lectura a personas acostumbradas a este género y no a la novela.Me lo pido para Sant Jordi seguro.

Maribel dijo...

Gracias por la información.
me gustan mucho los libros autobiograficos y la novela historica y este tiene el añadido del conic.
Seguro que es interesante, en cuanto lo lea te comento.
Un biquiño

Blanca R.C. dijo...

Ala, ahora recuerdo que mi hermana tuvo una muñeca vestida con el traje regional de Asturias, se lo hizo mi abuela que era asturiana y además para ello aprovechó viejas puntillas, creo recordar que la muñeca ya no existe pero el traje quizás todavía esté guardado.
Es preciosa esa muñeca y un traje de ese tamaño y hecho a mano ni te cuento el valor que puede tener, tu hija tiene un tesoro, intenta que lo conserve.