20 de agosto de 2008

BRUSELAS


He estado unos días en Bruselas,también he ido a Gante y Brujas.
En Bruselas la Grand Place es impresionante además tuvimos la suerte de verla cubierta de flores ( es una fiesta que se hace en agosto, los años pares), ¡Una preciosidad! ¡Qué suerte llegar en el momento oportuno!!!!!



El Atomium, el Manneken Pis (y su hermana) , iglesias,parques, tiendas, el parlamento...,son algunas de las cosas que vimos.

Brujas (la Venecia del norte), me pareció preciosa, todos los rincones tienen su encanto.


Gante , menos turístico que Brujas, también es muy bonito.

Los mejillones, las patatas fritas y los chocolates están buenísimos!!!!!

Hay unas labores de encaje preciosas,.Sólo encontré una tienda-mercería que había muchos materiales para el punto de cruz, de patchwork tenía muy pocas cosas...





18 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Que fotos mas bonitas!!!Espero que te lo pasaras fenomenal...
BESITOS

eugenia dijo...

Impresionante !!!!un viaje precioso.

Eva dijo...

Este viaje ha tenido que ser muy interesante
Ahora con las pilas cargadas ha darle al patch
bss

MªÀngels dijo...

Hola Blanca,

Que maravilla de viaje!! Dicen que Brujas es bellísima.

Espero que los pasaraís fenomenal.

un beso.

Unknown dijo...

QUE HERMOSOS LUGARES,MUY LINDAS FOTOS

Georgina dijo...

Qué viaje tan lindo, a mí Brujas me encantó. Resulta que cuando fui estaba aprendiendo bolillos en Madrid, y recuerdo que en el frente de algunas tiendas había unas señoras que hacían boillos a una velocidad espeluznante. Y así fue que claudiqué en mi intento de aprender....eran muchos palitos para mí, jeje.
Me alegro que lo hayan pasado tan pero tan bien, unas vacaciones así son la gloria. Bss.

teresa sako dijo...

Vayas donde vayas de Europa es siempre bonita.
Lástima que yo solo he visitado Francia....pero espero poder visitarlo pronto.
Miles de besos.

Carmen dijo...

Blanca, que lugares tan preciosos has conocido!!!
Como dice Teresa es que Europa es única!!!
Un abrazo

Conral dijo...

Anda, mira tú dónde estaba Blanca y yo pensando que estaba en la playa, jaja. Qué fotos más bonitas, amiga. Yo no conozco estos lugares pero ya sé un poquito más de ellos gracias a ti.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu viaje.
(De turismo y pensando en el patchwork y el punto de cruz, jaja)
Un abrazo.
Conchi

Maribel dijo...

¡Que maravilla de viaje!!!!
Gracias por compartirlo.
Un bico

virtudes dijo...

¡Hola Blanca! No conocía tu blog. Desde hoy estará en mi lista de visitas.
¿Has visto la pelicula "Escondidos en Brujas"? Si no lo has hecho, te la recomiendo.

mariarrosa dijo...

Bonito viaje!

Patry dijo...

Que sitios tan bonitos!!!, espero que hayas disfrutado del viaje y lo hayas pasado genial, besazos guapa

Pilta dijo...

Hola, muchas gracias por visitarme, yo tambien tengo que ver con mas detenimiento tu blog, porque lo que he visto de momento me ha encantado. Bonitas fotos. Un beso

luzblue dijo...

Que viaje más hermoso, las fotos se ven preciosas, seguro que lo has pasado genial.

besos

orange/chocolate dijo...

Un viaje muy bonito!

tailes dijo...

Vaya vacaciones!!
gracias por tu animo en mi blog
Besos

Marisa dijo...

¡¡Qué viaje tan lindo!! T los de la plaza llena de flores tiene que ser impresionante, a parte del aroma que se tiene que respirar ¿no?
¡¡Buen fin de semana !!