28 de octubre de 2012

Detalle

Hola
Llevo unos días con bastante trabajo y cupada con asuntos familiares.
He pasado por vuestros blogs muy  rápidamente...
Hoy os enseño estos detalles que hice para el encuentro de las amigas del grupo red-gaeras que vinieron a ver la puesta en escena de la obra que escribimos conjuntamente:
"Churros con chocolate" 
Lo pasamos estupendamente.
 Un día inolvidable lleno de emociones.
Como éramos muchas y tenía poco tiempo....


bolsitas con un dedal de Zaragoza  como recuerdo.






8 comentarios:

Maritza dijo...

Blanca preparaste unas bolsitas lindas para tus compis del encuentro...un besote guapa

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues seguro que estarian contestisimas con esas bolsitas! un abrazo

Emepé dijo...

Un bonito regalo, Blanca... ¡Eres muy detallista!
¡Sigue así!
Ese piquillo es bonito, y le da un toque original a esas mini-bolsitas de cuadritos.
¡Buen trabajo!

Floreal dijo...

Pero que sencillas y que monas! Me encantan.

Arish dijo...

Hola Blanca, muy monas las bolsitas del dedal, seguro, seguro que les encantaron y me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien. BESICOS.

Anónimo dijo...

Fue un detalle muy bonito y además tengo que darte las gracias porque la lluvia no te impidió el hacernos de guía en la basilica, -algo que te agradezco muchisimo porque soy muy devota de la Pilarica- aparte de otros detalles en los que nos demostraste que eres una perfecta anfitriona.
Muchísimas gracias por todo. Loli

Conral dijo...

Ya sabes que me encantan tus bolsitas y más si las tengo en mi casa, jeje
Muchas gracias por darte el trabajo de hacerlas y por el dedal. Yo soy una de las afortunadas amigas que la recibí!!!

Espero que todo vaya bien por ahí. Quería haberte llamado pero pensé en dejar pasar el tiempo, tampoco quiero molestar.
Un abrazo grande para ti y para tu marido.
Conchi

Marta dijo...

Son monísimas... no sé qué tienen los cuadros vichy que siempre me encantan...
Un besito,
Marta