22 de junio de 2016

KIRIGAMI


Kirigami es el arte del papel cortado.  Se diferencia de los "recortables" en que estos últimos necesitan de un trazo o dibujo previo y en el kirigami se recortan las figuras directamente con las tijeras, lo que lo convierte en una técnica muy creativa. Su término deriva de las palabras japonesas kiri, que significa cortar, y gami, papel. El kirigami tiene muchas variantes.(Wikipedia)


Me relaja y me divierte...Esta es mi primera creación.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Blanca qué bonita es esta técnica, tu primera creación se ve genial. Me encntan las formas que tiene y los colores tan alegres. Un besote cielo

Marta dijo...

Muy bonita la técnica del kirigami. No la conocía. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Así que ya me puedo ir a la cama,jajaja. Besitos

Cidiana dijo...

No tenia ni idea de como se llamaba, pero eso lo hacia de pequeña pero con papel blanco. Te ha quedado muy bonita con tanto color.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué alegre te ha quedado con tantos colores. Muy interesante esta técnica. Un beso!

trimbolera dijo...

Se ve muy bonito y la satisfacción que te habrá dado no tiene precio. Besetes.

Conral dijo...

No conocía el nombre de esta técnica, pero seguro que es relajante y los resultados son muy bonitos. Claro que depende de la creatividad de la persona, ¿no?. Seguro que a ti te salen cosas preciosas, como esta que nos enseñas.
Imagino que aún no estás de vaciones.
Te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz verano.